Para mujeres que quieran desbloquear una vida de abundancia, relaciones poderosas, sensualidad  y reconocimiento.
Descubre como descifrar tu código de manifestación femenina en 7 días.
Esto te funcionará aunque ya hayas intentado de todo sin éxito o incluso aunque no creas en el poder de la manifestación.
alquimia femenina
LA  guía exacta para descifrar tu código de manifestación femenina en 7 días y desbloquear la vida de tus sueños que siempre ha estado ahí esperando que estes lista para tomarla.
Un viaje de 7 días que puedes realizar a tu ritmo y desde la comodidad de tu hogar donde cada día desbloqueas un área nueva de tu código de manifestación femenina.
Importante: Estas en la oferta de lanzamiento de “Alquimia Femenina” Sin entras ahora podrás aprovechar un 90% de descuento sobre el precio oficial.

Día 1: Descubriendo tu diosa interior

En este día te daré mis técnicas de reflexión y preguntas profundas para  explorar tu identidad energética y conectarte con tu esencia, desde el auto-descubrimiento.

Día 2: Transmutando tus pensamientos limitantes

En este módulo, nos centramos en transmutar tus pensamientos limitantes desde la raíz, Tendrás mi set de herramientas para transformar tu diálogo interno en poder de manifestación. 

Día 3: Reconectando con tu esencia femenina

En el tercer día, nos sumergiremos en la ciencia de potenciar tu energía femenina. Con este método descubrirás y explotarás tu feminidad única para manifestar tus sueños de vida.

Día 4: Despertando tu liderazgo femenino

En el cuarto día nos enfocaremos en despertar tu poder y liderazgo femenino, sabrás como reconocer tu propio potencial y reclamar tu lugar como líder en todas las áreas de tu vida. 

Día 5: Magnetismo y atracción 

En el quinto día, exploramos el magnetismo y la atracción. Aprendes cómo irradiar tu energía y atraer experiencias y relaciones positivas a tu vida, conocerás las claves del verdadero poder de atracción.

Día 6: Relaciones amorosas y de pareja

En el tercer día nos sumergimos en la exploración y re-conexión con tu esencia femenina. A través de diversos ejercicios te ayudaré a redescubrir y abrazar tu feminidad única. 

Día 7: El despertar de tu verdadero poder 

En el séptimo y último día, celebramos tu transformación y el despertar de tu verdadero poder. Recapitularemos todo lo aprendido durante los 7 días y te brindaré herramientas y recursos para que continúes fortaleciendo tu diálogo interno y conectando con tu diosa interior.
Con Alquimia Femenina tendrás la guía de manifestación definitiva
Pero Si Te Unes Ahora También Te Llevarás 3 Bonos Adicionales
Diseñados Para Acelerar el proceso de creación de tu nueva vida.

BONO 1: CALENDARIO DE MANIFESTACIÓN

Tu Calendario de 7 días donde te diré exactamente que desarrollar paso a paso en el cual solo tendrás que invertir una hora de tu tiempo al día.
SE VENDE POR SEPARADO EN $27 USD

BONO 2: COMUNIDAD DE MUJERES

"Acompañada es mejor". Grupo de mujeres que han pasado por la misma situación que tú. Un espacio SEGURO, en el que nos ayudaremos, crearemos conexiones, experiencias y más.
SE VENDE POR SEPARADO EN $27 USD

BONO 3: MANUAL DE COMUNICACIÓN

Para comenzar tu nuevo camino debes saber como persuadir, conectar e impactar. Por eso hemos creado el manual de 5 claves de comunicación efectiva, diseñado para mujeres.
SE VENDE POR SEPARADO EN $27 USD
VALOR TOTAL = $ 197
" Cuando creamos Alquimia Femenina pensamos en hacer un descuento masivo y lanzarlo a un precio de $97. 

Pero antes, decidimos abrirlo en preventa con un descuento increible para 
que cualquiera quiera unirse sin pensarlo …

Con eso en mente, bajamos el precio a solo $14,97 por muy poco tiempo.
Ahora solo $ 19,97 USD
Importante: Estas en la oferta de lanzamiento de “Alquimia Femenina” Sin entras ahora podrás aprovechar un 90% de descuento sobre el precio oficial.

"La vida que siempre has querido está esperando que la desbloquees"

Únete a miles de mujeres que con mi guía están superando esas barreras que las mantienen limitadas en una vida que no desean, solo debes aprender a transmutar tu energía femenina en poder de manifestación.

Importante: Estas en la oferta de lanzamiento de “Alquimia Femenina” Sin entras ahora podrás aprovechar un 90% de descuento sobre el precio oficial.
Preguntas Frecuentes
  •  ¿Cómo Puedo Acceder a Alquimia Femenina? Inmediatamente después de tu compra recibirás un enlace de confirmación en tu correo electrónico para acceder a tu area de miembros con TODOS los videos explicativos, enlaces de descarga y bonos.
  • ​¿El pago es seguro? Si, usamos una de las plataformas mas usadas del mundo para venta de formaciones digitales (Hotmart) que al mismo tiempo cubre una garantía de 7 dias obligatoria para cualquier producto, es decir el RIESGO ES CERO.  
  • ​¿En cuánto tiempo debo hacer el programa ? El programa es grabado para tu comodidad y flexibilidad por lo que puedes hacerlo en 7 días o a tu propio ritmo. ¡Tendrás acceso por 1 año entero al programa y sus bonos!
  • ¿ Tengo que tener algún conocimiento especifico para el programa? No, Esto funcionará para ti aunque ya hayas intentado de todo sin éxito, incluso aunque no creas que puedes lograrlo.
  • ¿En cuánto tiempo puedo  ver resultados con el programa? Alquimia Femenina está diseñada para que puedas ver tus primeros resultados en días pero es importante enfatizar que todo resultado depende de cada persona y su disposición de seguir e implementar el programa para obtener los mejores resultados.
  • ​¿Se adapta a cualquier persona ? Si, La guía está diseñada para cualquier mujer que quiera aprender a descifrar su código de manifestación femenina y desbloquear la vida de abundancia que siempre has merecido.
Alquimia Femenina ®

Todos los derechos reservados.